16 días
Salidas diarias
Un viaje a la India, Nepal y las Maldivas sería una magnífica oportunidad para explorar las diversas culturas, la belleza natural y el patrimonio histórico de estos países.
Este circuito le ofrece una amplia gama de experiencias, desde la exploración cultural e histórica hasta los deportes de aventura y la relajación en la playa.
Empezando por la India, los visitantes pueden conocer las bulliciosas ciudades de Delhi y Jaipur, visitar el emblemático Taj Mahal, explorar la vibrante cultura y gastronomía de Rajastán y ser testigos de la importancia religiosa de Benarés.
Nepal, situado en la cordillera del Himalaya, ofrece impresionantes vistas de montañas nevadas y los visitantes pueden explorar la antigua ciudad de Katmandú, con sus numerosos templos y palacios.
Por último, las Maldivas, con sus aguas turquesas, playas vírgenes y arrecifes de coral, son un paraíso para los que buscan relax y actividades acuáticas como el buceo con tubo y el submarinismo.
Los tours privados salen 365 días al año y son ideales para grupos pequeños o familias que desean un viaje a su gusto para satisfacer sus necesidades y preferencias. Si desea agregar o eliminar algo de su itinerario, no dude en contactarnos.